Alrededores
La vivienda se encuentra muy bien situada. Comunicada por la Autovía del Cantábrico y de la Ronda Bahía. En la carretera que une Santander con el Parque de la Naturaleza de Cabárceno. A 2 minutos de la carretera de Burgos. Desde ella se llega rápidamente a la capital, a las playas de la Bahía (Somo, Loredo, La Magdalena) y a los campos de Golf de Pedreña y Mataleñas.

Parque de la Naturaleza de Cabárceno (A 6 km.)
En 6 minutos se puede llegar a Cabárceno en coche. También se puede ir en bicicleta, yendo por un precioso carril bici que se puede coger a 750 m. de la casa. Este carril-bici es prácticamente llano, adecuado para cualquier edad.
Cueva de El Pendo (A 9 km.)
La Cueva de El Pendo es una cueva prehistórica situada en Escobedo de Camargo. Está incluida, junto con Altamira y El Castillo, en la lista del Patrimonio de la Humanidad de la Unesco, dentro del sitio «Cueva de Altamira y arte rupestre paleolítico del Norte de España»
Ribamontán al Mar (A 10 - 15 km.)
El territorio de Ribamontán al Mar se ha visto afianzado, gracias a su privilegiado enclave natural, como uno de los destinos turísticos más frecuentados en Cantabria, su paisaje se encuentra identificado por una amplia llanura que forma una rasa litoral, cortada en impresionantes acantilados que protegen las hermosas playas de Langre y Arnillas, que son un paraíso natural. Frente a la costa de Loredo se localiza la isla de Santa Marina, la más grande de Cantabria. Este peñasco protege el final de la playa que se dilata hasta adentrarse en la Bahía de Santander, trocada en una gran lengua de arena que forma El Puntal, es uno de los arenales más grandes de Cantabria. Esta flecha cierra a la vista el recorrido final de la ría de Cubas, que forma la desembocadura del río Miera, siendo límite natural con el vecino municipio de Marina de Cudeyo.
El protagonista de sus hermosas playas es el surf.
Puedes descargar su guía turística aquí: Guía Turística de Ribamontán al Mar
Santillana del Mar (A 30 km.)